Una tierna imagen de una pareja de hermanos paseando por un sendero en Australia, dejó al descubierto una peligrosa situación, que pasó desapercibida tanto para los niños en la postal, como para su padre, quien tomó la fotografía.

La página de Facebook ‘Snake Catcher Victoria Australia’ se encargó de publicar la imagen, que rápidamente se hizo viral. Fue el encargado de esta página, Barry Goldsmith, quien se dio cuenta de lo cerca de la muerte que estuvieron estos menores.

Goldsmith, quien especialista en serpientes y recibió la imagen de los padres de los niños, comentó cómo se percató de esta situación: “Mark Me envió esta foto que su hija Alanna tomó de sus hijos mientras saltaban y corrían en su propiedad en Eskdale en el río Mitta Mitta en el noreste de Victoria Australia”, escribió el especialista.

Lo que Goldsmith observó lo dejó atónito: una venenosa serpiente marrón oriental, se encontraba a centímetros de uno de los niños. Esta especie es una de las más mortales del mundo, aunque explica el experto, que mientras no se vea amenazada, no es peligrosa.

“La víbora los vio venir y observó cómo, sin saberlo, saltaban de un lado a otro. Realmente demuestra que no son agresivas y sólo necesitan respeto. Bastante guay ¿No?”, escribió,

niños serpiente australia
Snake Catcher Victoria Australia | Facebook

Finalmente, Goldmisth agradeció la imagen que le envió el padre de estos niños. “Gracias Mark, por enviarme la foto y por tu comprensión y compasión por los animales con los que compartimos nuestro hermoso país”, cerró.