Claramente no existe justificación para cometer un delito de robo, puesto que todos tenemos que respetar las leyes en pro de una sana convivencia civil.

No obstante, un hombre oriundo de Texas, Estados Unidos, expresó haber tenido un motivo más que “noble” para entrar a robar a un banco de la localidad de Groveton, en dicho estado.

El sujeto, de nombre Heath Bumpous, se entregó hace unos días a la policía, apenas dos horas después de haber entrado a robar al Citizens State Bank el día antes de su boda.

Según informó CNN, el sheriff del condado de Trinity, Woody Wallace, fue quien describió la autodenuncia de Heath

Básicamente declaró que se casaría mañana, y que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar y tenía que pagar por el lugar de la celebración“, reveló Wallace en un video difundido a través de Facebook.

Fue así como el hombre habría llegado hasta el banco exigiendo dinero e indicando que tenía un arma. Afortunadamente no le hizo daño a nadie físico y escapó con una cantidad de dinero no revelada.

Tras el asalto, la oficina de policía divulgó imágenes obtenidas de la cámara de vigilancia junto con una descripción de su auto para para pedirle ayuda a la comunidad con su identificación.

Y quien lo reconoció de inmediato fue nada menos que su prometida, la misma que lo convenció a que se entregara. Actualmente se encuentra detenido y acusado de robo agravado.

Durante el interrogatorio fue que el acusado confesó los hechos y las autoridades lograron recuperar la mayor parte del dinero. En la carretera por donde escapó también encontraron ropa que lanzó desde su auto.