Para muchos, encontrar el amor es una tarea difícil y a ratos compleja. Lejos de eso está la dicha que tuvo un hombre en Indonesia, quien llegó al altar y se casó, no con una, sino con sus dos novias en una misma ceremonia.

Si bien las leyes islámicas permiten la poligamia, uno de los requisitos es que ambas mujeres lo aprueben, lo que no significó problemas para este hombre que no quería “lastimar a ninguna” frente a la opción de tener que escoger a una de ellas.

Mi corazón no podía soportar verlas heridas así que decidí casarme con las dos“, explicó el hombre según consignó el medio argentino Clarín.

Pero el matrimonio no sólo debía contar con la aprobación de ambas novias. La comunidad musulmana local también debió discernir sobre su aprobación y el imán que ofició la ceremonia, boda que fue realizada en la isla de Borneo, en la región indonesa de Kalimantan.

boda, matrimonio, indonesia, amor
Ani Purwani | Facebook

Cabe indicar que ambas mujeres deberán tener su respectivo hogar, y ambas deben gozar de los mismos derechos y privilegios que les supone el matrimonio. Junto a eso el novio debió pagar una dote de 10 mil rupias en efectivo, dinero que fue repartido equitativamente entre ambas.

Los registros de la boda fueron compartidos a través de Facebook, donde rápidamente superaron el millón de visitas.