Lo que debería haber sido un paseo tranquilo, se convirtió en un momento de terror para una trabajadora del parque Serengeti en Alemania. Todo ocurrió cuando la mujer iba a bordo de un safari y se topó con un furioso rinoceronte.

El brutal registro capta al animal, llamado Kusini, embistiendo con furia el auto que manejaba la mujer, donde incluso lo da vuelta varias veces, dejándolo totalmente destruido y con varios vidrios rotos.

El gerente del recinto, Fabrizio Sepe, señaló al medio The Sun que aún no saben las causas de la reacción del rinoceronte, pero que hace tan solo 18 meses que llegó al parque, por lo que aún está aclimatándose a su entorno.

La autoridad indicó que al animal solo lo dejan libre en las mañanas y en las tardes, horario en que ya no hay visitantes para evitar algún tipo de riesgo, aunque precisó que podría estar en un zoológico.

A pesar de la furia con que fue atacado el vehículo y los múltiples daños que presentó, afortunadamente la mujer salió ilesa del automóvil, solo con algunos moretones.