Sociedad

2019-08-27T10:16:22-03:00 27 agosto, 2019, a las 10:16Publicado por: Pablo Cabeza

Video capta cómo mujer roba un coche en una tienda pero olvida lo más importante: llevarse a su hijo

Negligente
mujer roba coche y olvida a su hiijo
Visitas: Cargando
Pixabay (cc)

Las personas que roban en tiendas comerciales o supermercados a menudo protagonizan situaciones curiosas, principalmente por las artimañas que usan para cometer los ilícitos.

Pero lo que protagonizó una mujer de Middletown (Nueva Jersey, Estados Unidos) es sencillamente insólito. Y es que en su afán por robar un coche de una tienda de artículos para bebé, olvidó lo más importante: llevarse a su hijo.

Lee También...

Niño de 8 años le sacó el auto a su madre y manejó a 140 km por hora: “Quería conducir un poco”

Ir al artículo

El hecho quedó registrado en un video donde se ve a la aludida con su hijo en brazos, a quien luego deja en el piso para que recorra libre la tienda. Ella, por su parte, recorría tranquilamente el sector de coches.

Fue así que encontró uno que al parecer cumplía con todas sus expectativas y no dudó en tomarlo, plegarlo y huir con él rápidamente por la puerta principal… sin su hijo.

Cuando la tienda revisó las cámaras de seguridad, percató que la madre estaba junto a otras dos mujeres que también tenían sus hijos, por lo que habrían actuado en conjunto para distraer a los vendedores y luego huir apenas se cometiera el hurto.

Eso sí, al darse cuenta que olvidó a su pequeño, la delincuente volvió a los pocos minutos a la tienda para recogerlo, siendo captada de frente. Irónicamente fue gracias a este olvido que la policía logró identificar a dos de las involucradas.

Fue en la cuenta de Facebook que la tienda compartió el momento en que la mujer comete este descarado robo.

URL Corta: http://bit.ly/2ZDnnGI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5