Lo que parecía ser un agradable video de unos surfistas en California, Estados Unidos, terminó convirtiéndose en un escalofriante registro protagonizado por tiburones.

Se trata de una grabación captada por el dron del fotógrafo Matt Larmand, quien registró a personas surfeando en medio de los tiburones, sin que ellos se percataran del peligro que corrían.

Incluso, se puede ver cómo uno de los turistas se baja de su tabla mientras lo rodeaban cerca de seis tiburones blancos, ante la imposibilidad de Larmand de poder avisarles lo que sucedía. “No te caigas”, fue lo único que pensaba en ese momento, consignó BioBioChile.

A lo anterior, añade que “era casi como si no les importara para nada que estuvieran allí”, agrega al medio que “me estaba volviendo loco. Pensé que no tenían idea de que había un tiburón al lado de ellos (…) era una locura verlo”, precisó.

Pero eso no fue todo, ya que Larmand calculó el tamaño de algunos animales, llegando a la conclusión que uno de ellos podría medir más de dos metros y medio. Afortunadamente, los turistas salieron ilesos del agua y solo resultó ser una anécdota para contar.