Sociedad

2019-08-26T16:40:32-03:00 26 agosto, 2019, a las 16:40Publicado por: Daniela Ramírez

Registran aterrador momento en que turistas surfean con tiburones alrededor: no se dieron cuenta

No la cuentan dos veces
Matt Larmand | Facebook
Visitas: Cargando
Matt Larmand | Facebook

Lo que parecía ser un agradable video de unos surfistas en California, Estados Unidos, terminó convirtiéndose en un escalofriante registro protagonizado por tiburones.

Se trata de una grabación captada por el dron del fotógrafo Matt Larmand, quien registró a personas surfeando en medio de los tiburones, sin que ellos se percataran del peligro que corrían.

Lee También...

Al mal tiempo, buena cara: jóvenes usaron flotadores para movilizarse en plena tormenta en México

Ir al artículo

Incluso, se puede ver cómo uno de los turistas se baja de su tabla mientras lo rodeaban cerca de seis tiburones blancos, ante la imposibilidad de Larmand de poder avisarles lo que sucedía. “No te caigas”, fue lo único que pensaba en ese momento, consignó BioBioChile.

A lo anterior, añade que “era casi como si no les importara para nada que estuvieran allí”, agrega al medio que “me estaba volviendo loco. Pensé que no tenían idea de que había un tiburón al lado de ellos (…) era una locura verlo”, precisó.

Pero eso no fue todo, ya que Larmand calculó el tamaño de algunos animales, llegando a la conclusión que uno de ellos podría medir más de dos metros y medio. Afortunadamente, los turistas salieron ilesos del agua y solo resultó ser una anécdota para contar.

URL Corta: http://bit.ly/2ZwY9ta ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5