Sociedad

2019-08-23T10:58:49-03:00 23 agosto, 2019, a las 10:58Publicado por: Pablo Cabeza

Lo acusaron de arrastrar a mujer semidesnuda por la calle, llegó la policía y caso dio insólito giro

Sorpresivo
hombre arrastra a mujer
Visitas: Cargando
Policía de Kansas | Twitter

Seguramente cualquiera habría reaccionado como este grupo de personas que alertaron a la policía luego de ver a un vecino arrastrando a una “mujer” por pleno centro de la ciudad estadounidense de Kansas.

Eran las 11:22 horas cuando la policía recibió decenas de llamadas alertando sobre un hombre que, aparentemente, estaba violentando a una mujer semidesnuda. Tanta fue la insistencia que a los uniformados no les quedó otra opción que ir a investigar la situación.

Lee También...

Hallan mensaje en una botella enviado hace 50 años en Alaska: historia se hizo viral

Ir al artículo

Claro que jamás imaginaron el vuelco que tendría el caso cuando llegaron al “lugar de los hechos”. Y es que incluso algunos vecinos señalaron que el sujeto habría intentado tirar a esta “mujer” desde un puente, al apoyarla sobre una baranda.

Las personas que llamaron dijeron que daba la impresión de que quería arrojarla desde un puente. La dejó caer en la acera y la siguió arrastrando“, se lee en el comunicado que emitió la policía.

El tema es que cuando los policías llegaron, se llevaron la sorpresa de su vida al ver que no se trataba de ninguna mujer de carne y hueso, sino que era una muñeca inflable.

La mujer era en realidad una muñeca femenina de tamaño natural. Dijo (el hombre) que la encontró en el contenedor de basura de un restaurante en 16th y Broadway“, aclaró la policía.

La intención del hombre era simplemente llevarla a su casa y que por eso la llevaba arrastrando, no obstante, la policía le recomendó que tuviera más cuidado con este tipo de actos, pues había alertado a varios vecinos del sector.

URL Corta: http://bit.ly/2PcAydv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5