Seguramente cualquiera habría reaccionado como este grupo de personas que alertaron a la policía luego de ver a un vecino arrastrando a una “mujer” por pleno centro de la ciudad estadounidense de Kansas.

Eran las 11:22 horas cuando la policía recibió decenas de llamadas alertando sobre un hombre que, aparentemente, estaba violentando a una mujer semidesnuda. Tanta fue la insistencia que a los uniformados no les quedó otra opción que ir a investigar la situación.

Claro que jamás imaginaron el vuelco que tendría el caso cuando llegaron al “lugar de los hechos”. Y es que incluso algunos vecinos señalaron que el sujeto habría intentado tirar a esta “mujer” desde un puente, al apoyarla sobre una baranda.

Las personas que llamaron dijeron que daba la impresión de que quería arrojarla desde un puente. La dejó caer en la acera y la siguió arrastrando“, se lee en el comunicado que emitió la policía.

El tema es que cuando los policías llegaron, se llevaron la sorpresa de su vida al ver que no se trataba de ninguna mujer de carne y hueso, sino que era una muñeca inflable.

La mujer era en realidad una muñeca femenina de tamaño natural. Dijo (el hombre) que la encontró en el contenedor de basura de un restaurante en 16th y Broadway“, aclaró la policía.

La intención del hombre era simplemente llevarla a su casa y que por eso la llevaba arrastrando, no obstante, la policía le recomendó que tuviera más cuidado con este tipo de actos, pues había alertado a varios vecinos del sector.