A veces la instantaneidad nos puede jugar una mala pasada. De eso saben varias personas que a veces por la premura de compartir alguna imagen o video a través de WhatsApp o redes sociales, pasan vergüenza.

Algo así vivió una estudiante estadounidense quien recientemente se volvió viral en Twitter, por una publicación que causó revuelo entre miles de usuarios de esa plataforma.

Ella Martine hizo pública una conversación que sostuvo con su madre, quien le pidió que le enviara una imagen de su nueva habitación en la universidad. Ella lo hizo, pero olvidó un importante detalle.

Y es que al momento de realizar la captura, no se dio cuenta que no había quitado unas esposas ubicadas en el respaldo de su cama. “Mamá me pidió fotos de mi nueva pieza… finalmente le envié una… soy tan estúpida“.

Para su mala suerte, este accesorio no pasó desapercibido y su madre reaccionó: “Bonita, excepto por las esposas ¿qué pasa con eso?“.

Y al parecer Ella quedó muda y simplemente atinó a compartir el incómodo momento en Twitter.

Eso sí, luego que varios seguidores insinuaran que las esposas estaban por un motivo de corte sexual, la joven aclaró que simplemente estaban ahí puestas por un cortometraje que realizó una compañera de habitación a la que se le olvidó sacarlas.

Como era esperable, el tuit rápidamente se volvió viral y superó los 25 mil compartidos y más de 116 mil ‘me gusta’.