Sociedad

2019-08-15T20:59:10-03:00 15 agosto, 2019, a las 20:59Publicado por: Paula Ramírez

Decepcionado: abuelo escribió potente carta a su hija luego de que echara a su nieto por ser gay

Lo defendió
Pixabay (CC)
Visitas: Cargando
Pixabay (CC)

Un abuelo extraordinario es el que tiene un joven llamado Chad, quien tras ser echado de casa por su madre debido a su orientación sexual, fue acogido por él, con los brazos abiertos.

El conflicto entre la mujer y su hijo se debería a que ella consideraría que ser gay “va en contra de la religión”.

Lee También...

Anciano sacó a su esposa del asilo y le organizó fiesta desenfrenada: mujer falleció de sobredosis

Ir al artículo

Según consignó T13, la situación de Chad se conoció luego de que, a través de Facebook, se viralizara una carta de su abuelo dirigida a su madre.

La misiva decía que se sentía decepcionado de su hija, y entre sus lineas aseguraba que ella alguna vez había dicho que “alguien era una vergüenza para la familia”, pero que se había equivocado sobre quién era esa persona.

Y continuó: “Echar a Chad de tu casa simplemente porque te dijo que es gay es la verdadera ‘abominación’ aquí. Un padre que niega y odia a su hijo es lo realmente ‘antinatural’”

Agregó, además, que lo único inteligente que le escuchó decir era que no crió a su hijo ‘para que fuera gay’, pues él nació así y “como no se puede elegir ser diestro o izquierdo, tampoco sucede con la orientación sexual”.

Respecto a lo que pensaba sobre ella, escribió que había decidido ser hiriente, cerrada de mente y anticuada, por lo que prefería decirle adiós desde ese momento, pues tenía que criar a un “fabuloso nieto” y no tenía tiempo para una “hija desalmada”.

Revisa la potente carta subida por Reddit aquí:

wueqenx37re21

URL Corta: http://bit.ly/2OXu2qY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5