Muchas veces hemos sido testigos de casos que terminan en desgracia con tal de conseguir la foto perfecta. Caídas desde cerros, edificios, atropellos, entre otros accidentes, son más comunes de lo que pensamos y ocurren en todo el mundo.

En este contexto, cuando queremos tomar una fotografía ‘perfecta’, lo primero que hacemos es encontrar un buen lugar y, segundo, preocuparnos de lucir impecables. Adoptar la pose y el ángulo que nos favorece, y lograr varias capturas de la cámara para tener distintas opciones.

No obstante, pocas veces examinamos cuidadosamente nuestro entorno, para ver si existe algún riesgo de accidente antes de lograr la toma ideal. Y eso fue justamente lo que vivieron una niña y su madre en el primer día de clases de la estudiante.

Hablamos de Brooke Mills, quien posó para una fotografía del recuerdo en este significativo día, en Auburn, Alabama (Estados Unidos). El tema es que su madre, solo se preocupó de que ella luciera perfecta, sin darse cuenta que en el árbol que estaba atrás de Brooke, había una serpiente camuflada.

Apenas alcanzó a tomar un par de fotos cuando la mujer se dio cuenta de la aterradora presencia detrás de su hija. Y es que incluso la serpiente se encontraba en posición de ataque, lo que podría haber tenido un final bastante terrible.

Afortunadamente la mujer reaccionó bien y le dijo muy calmada a su hija “aléjate del árbol”. Por suerte, Brooke no preguntó nada y simplemente se alejó un tanto confundida. Solo cuando estaban a varios metros de su amenaza, la mujer le contó a la niña. Ella no lo podía creer.

Revisa las imágenes a continuación.