Sociedad

2019-08-13T14:46:42-03:00 13 agosto, 2019, a las 14:46Publicado por: Macarena Rodríguez

Mujer fue por una sencilla manicure y a los días casi pierde un dedo: debieron operarla

¡Qué dolor!
Nail Sunny | Instagram
Visitas: Cargando
Nail Sunny | Instagram

El realizarse la manicure con colores llamativos y con incrustación de cristal se ha convertido en el último tiempo en una moda entre las mujeres, quienes están dispuestas a gastar grandes cantidades de dinero para lucir sus manos bonitas.

Lamentablemente, muchas se dejan llevar por los bellos diseños que ofrecen los centros de belleza y no toman los resguardos suficientes para evitar algún percance.

Lee También...

Jennifer López lució su curvilínea figura en traje de baño a los 50 años: dejó boquiabiertos a todos

Ir al artículo

Esto le pasó a una mujer en Australia, quien fue por una manicure, considerando uñas acrílicas y otros detalles, sin embargo, nada resultó como ella esperaba.

A llegar a su hogar en Tuggerah, comenzó a sentir un fuerte dolor en uno de sus dedos, pero decidió ignorarlo. A la mañana siguiente se dio cuenta de que el dolor había aumentado y que ahora el dedo estaba hinchado.

Tras lo extraño de la situación, se dirigió a un hospital donde le recetaron antibióticos para bajar la inflamación y el dolor, pero nada hizo efecto.

Cuando comenzó a notar que aparte de la inflamación y dolor que sentía, su dedo se estaba poniendo morado, decidió volver al centro de salud, pero esta vez a urgencias, donde le informaron que por la grave infección en su dedo necesitaba una cirugía y podía perderlo.

La razón de esta infección fue que en el centro de belleza no habían esterilizado las herramientas que se utilizaron en su manicure y las ocuparon sin limpiar en varias clientas.

Finalmente, y tras una exitosa operación, la mujer logró recuperar la movilidad y normalidad en su dedo, por lo que decidió contar su historia en Facebook, para advertir a otras personas e instarlas a que tomen las precauciones correspondientes.

URL Corta: http://bit.ly/2YYZRTX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5