Increíblemente, una mujer estadounidense llamada Jamie Bisceglia puso en riesgo su vida por un simple concurso de fotografía, puesto que decidió ponerse, literalmente, un pulpo en la cara.

Ella pensó que su fotografía sacaría aplausos y ganaría el certamen, sin embargo, las consecuencias fueron bastante distintas a las que imaginaba.

Según consignó el NY Post, Jamie fue mordida dos veces por el pulpo, puesto que incrustó en ella sus tentáculos y, por ende, su veneno.

Tras la caótica situación, la protagonista de la historia fue llevada de urgencia al hospital, sufriendo fuertes dolores y la hinchazón de su rostro.

Jamie dijo que cuando entró al hospital goteaba sangre, y que le recetaron tres antibióticos diferentes, pues la hinchazón podría ir y venir durante meses.

Respecto al concurso, se trataba de una fotografía para un grupo de pesca en Tacoma Narrows, donde aparecía Jamie con los brazos extendidos y el pulpo atrapándola. La afectada dijo que tras analizar la experiencia que vivió, fue “algo loco y probablemente cometí un error”.

Revisa aquí la foto con la que pretendía ganar:

Jamie Bisceglia | Facebook
Jamie Bisceglia | Facebook