Sociedad

2019-08-09T14:48:26-04:00 09 agosto, 2019, a las 14:48Publicado por: Macarena Rodríguez

Británico asegura que no puedeir trabajar por su parecido con Brad Pitt: las mujeres lo acosarían

¡Igualitos!
Agence France-Presse
Visitas: Cargando
Agence France-Presse

Nathan Meads de 33 años, vive en Oxford, Inglaterra, y allí trabaja como obrero de la construcción, sin embargo, hace un tiempo asegura que le cuesta ir a su empleo debido a que es confundido con el actor de Hollywood y ex de Angelina Jolie, Brad Pitt.

Según su relato al medio británico LADbible, desde que tenía 23 años lo paran en la calle para tomarse fotos con él por su gran parecido con el protagonista de la película Troya. Para muchos esta situación podría ser hasta divertida, no obstante, para Meads es todo lo contrario.

Lee También...

Alcalde de aldea en Polonia premiará a quien dé a luz a un niño: hace 12 años que nacen solo mujeres

Ir al artículo

Lo anterior porque, de acuerdo a sus palabras, ha tenido que lidiar con el acoso de las mujeres durante todo este tiempo, a tal punto que que le ha causado grandes problemas.

En este contexto, Nathan confesó que uno de esos conflictos es que a veces no puede trabajar debido a las personas que se acercan a contemplar su similitud con con el ex de Jolie. “No puedo ir a ninguna parte. Cuando voy a las tiendas, veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a otros pensando que soy Brad Pitt” aseguró el hombre.

Otro de los conflictos que le ha traído esta similitud, es el quiebre con su expareja y madre de su pequeño hijo, pues indicó que “ella odiaba (la situación) porque no podíamos ir a alguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”.

Además, agregó que, “no soy uno de esos hombres que piensan que son muy guapos. Tuve bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres con los que todo el mundo se imagina”,

Aun así, pese a todos los problemas que le ha significado este natural parecido, Meads ha decidido aceptar su realidad e incluso se dejó crecer la barba similar a la de Pitt y creó cuentas con el nombre del actor.
Esto le permitió conocer a su nueva novia, Adiel, quien entrevista con el medio The Mirror lamentó no parecerse a Angelina Jolie.

Y como si eso fuera poco, ahora el hombre ha podido actuar como doble del actor e incluso ha participado en eventos, estrenos de películas y fiesta de famosos.

¿Lo encuentras parecido a Brad Pitt?


Ver esta publicación en Instagram

It’s a Brad thing #bradpitt #bradpittlookalike #lookalike #news #newspaper #thesun #crazy #lucky

Una publicación compartida de Brad Pitt Lookalike (@bradpitt_lookalike) el


Ver esta publicación en Instagram

Hope you all have a great weekend ✌🏻#youngbradpitt #lookalike #bradpitt #bradpittlookalike #f4f #likeforlikes #shoutouts #instacool

Una publicación compartida de Brad Pitt Lookalike (@bradpitt_lookalike) el

URL Corta: http://bit.ly/2OJfWJt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5