Sociedad

2019-07-31T13:39:47-04:00 31 julio, 2019, a las 13:39Publicado por: Macarena Rodríguez

Joven le regaló un celular a su abuelo y el primer mensaje que recibió lo dejó sin palabras

Inspirador
abuelo mensaje a su nieto
Visitas: Cargando
Pixabay (cc)

Todo comenzó hace una semana atrás cuando Ramiro Piedra (el abuelo) se reunió con sus excompañeros de universidad en su propia casa en Perú, en la que acordaron crear un grupo de WhatsApp para poder tomar distintos acuerdos respecto a sus juntas.

Lamentablemente Ramiro tenía un celular muy básico, el que no permitía descargar tal aplicación, por lo que cada vez que quería realizar alguna videollamada a un familiar o amigo, le pedía el celular a su nieto Vittorio Romero.

Lee También...

Abuelo se sentó a comer junto a memorial de su esposa en la boda de su nieta y la foto es viral

Ir al artículo

Tras la junta con sus excompañeros, Ramiro se sintió atraído por la posibilidad de contar con un teléfono inteligente para así poder descargar WhatsApp, por lo que Vittorio, al ver el gran interés y entusiasmo de su abuelo, decidió darle una sorpresa y aprovechó su día libre para dirigirse a una tienda de celulares y comprarle uno.

Tras enseñarle cómo usarlo, Vittorio fue sorprendido con el que fue el primer mensaje que el hombre enviaba a través de esta aplicación, por lo que se mostró sumamente emocionado y así lo compartió en Twitter.

En Página 7 quisimos conocer un poco más de esta historia y nos contactamos con Vittorio, quien nos contó algunos detalles de esta inspiradora historia.

Respecto a cómo lo hizo para enseñarle a usar WhatsaApp a su abuelo, dijo que si bien “aún le cuesta (el uso del teléfono), de a poco se ha acostumbrado. Por suerte aquí en Perú han sido feriados todos estos días y hemos podido enseñarle también a utilizar la cámara. Antiguamente él solía utilizar cámaras con rollo y al ver que puede tener mejores y más fotos desde su celular, quedó maravillado”.

La sensación del nieto al recibir el mensaje de parte de su querido abuelo, lo dejó sin palabras y lleno de orgullo. “Mis abuelos maternos son con quienes compartí prácticamente todo, así que fue un sentimiento único“, señaló a nuestro portal el joven.

Romero, al ver que su tuit se volvió viral en la red social, quiso agradecer a todos con una foto que evidencia la satisfacción de Ramiro, junto a su familia.

Joven se hace viral al publicar un mensaje de su abuelo

Cedida

URL Corta: http://bit.ly/312y3ve ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5