Subirse a una montaña rusa es una experiencia sumamente adrenalínica. Muchos de quienes ya han vivido esto, aseguran que lo mejor es ir en la primera fila del carro.

Este fin de semana, una joven llamada Paige se subió a una montaña rusa junto a su tío en el parque temático de Warner Bros ubicado en Queensland, Australia. La adolescente optó por ubicarse, precisamente, en el asiento de más adelante. Ahora bien, más allá de los ‘loops’ y las altas velocidades alcanzadas, ocurrió otra cosa que tornó la experiencia en algo mucho más extremo.

En mitad del recorrido, una garza se estrelló contra la cara de Paige. Según consignó el medio estadounidense New York Post, el registro de esta increíble situación fue compartido a través de Facebook, por Nicole Ormiston.

Tras el impactante incidente, ocurrido en milésimas de segundos, la niña quedó absolutamente atónita, por lo cual, según se puede apreciar en el registro, comienza a gritar por algunos segundos y luego ríe.

Dicho esto, aparentemente el chocar con una garza a alta velocidad no arruinó el disfrute de la experiencia ni le provocó lesiones. Sin embargo, de acuerdo con la información entregada por el medio citado, la joven sí quedó con un pequeño rasguño en el hombro y con algunas plumas en la cabeza.

Cabe señalar que esta montaña rusa, llamada DC Rivals Hypercoaster, es la más alta, rápida y con el mayor recorrido del hemisferio sur.

Revisa a continuación el insólito momento en que el ave colisiona contra la cara de la niña: