Sociedad

2019-07-08T12:37:19-04:00 08 julio, 2019, a las 12:37Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Negocio redondo: 'cosplayer' vendió botellas con agua que usó para bañarse y se agotó en tres días

Diferente
Cosplayer vendió agua que usó para bañarse: se agotó en días
Visitas: Cargando
Belle 19 | Instagram

La influencer británica de 20 años Belle Delphine registra más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y se ha posicionado como una de las ‘cosplayers’ más populares del mundo occidental.

Sobre gustos no hay nada escrito. La joven comenzó a vender a sus seguidores pequeños frascos que contenían el agua que ella había usado para bañarse. El producto, con un valor por sobre los 20 mil pesos cada unidad, se agotó en tan sólo tres días.

Lee También...

La asquerosa acción de una mujer en el supermercado que podría costarle hasta 20 años de cárcel

Ir al artículo

“Embotellada mientras juego en el baño. Esto realmente es agua de baño… esto no es para beber y sólo debe usarse con fines sentimentales”, fue su advertencia hacia los clientes.

Según detalló el medio británico Daily Mail, el producto rotulado como GamerGirl Bath Water (Agua de baño de chica gamer) tuvo un éxito que ni la propia joven se esperaba.

“Mi agua de baño se agotó. Haré algo pronto pero, honestamente, han sido días extraños tomando tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera interesada, pero si querías una ¡volverán pronto!”, escribió.

Cosplayer puso a la venta agua que usó para bañarse y se agotó en tres días

Belle Delphine | Instagram

Cabe señalar que Belle además vende posters con imágenes de ella y también gana dinero por medio de la suscripción de los usuarios a una membresía que ofrece acceso a contenido más exclusivo como fotos y videos más osados y a gusto del cliente.

Revisa a continuación la publicación de Belle Delphine en que promociona este peculiar pero exitoso producto:

URL Corta: http://bit.ly/2L94wfC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5