La influencer británica de 20 años Belle Delphine registra más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y se ha posicionado como una de las ‘cosplayers’ más populares del mundo occidental.

Sobre gustos no hay nada escrito. La joven comenzó a vender a sus seguidores pequeños frascos que contenían el agua que ella había usado para bañarse. El producto, con un valor por sobre los 20 mil pesos cada unidad, se agotó en tan sólo tres días.

“Embotellada mientras juego en el baño. Esto realmente es agua de baño… esto no es para beber y sólo debe usarse con fines sentimentales”, fue su advertencia hacia los clientes.

Según detalló el medio británico Daily Mail, el producto rotulado como GamerGirl Bath Water (Agua de baño de chica gamer) tuvo un éxito que ni la propia joven se esperaba.

“Mi agua de baño se agotó. Haré algo pronto pero, honestamente, han sido días extraños tomando tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera interesada, pero si querías una ¡volverán pronto!”, escribió.

Cosplayer puso a la venta agua que usó para bañarse y se agotó en tres días
Belle Delphine | Instagram

Cabe señalar que Belle además vende posters con imágenes de ella y también gana dinero por medio de la suscripción de los usuarios a una membresía que ofrece acceso a contenido más exclusivo como fotos y videos más osados y a gusto del cliente.

Revisa a continuación la publicación de Belle Delphine en que promociona este peculiar pero exitoso producto: