Las mascotas son, sin duda, parte de la familia. Es por ese motivo que duele tanto cuando mueren o desaparecen. No es fácil lidiar con el duelo; sobre todo para los más pequeños de la casa.

Ethan Ferrier (8) perdió a su querida spaniel de color negro, Fern, en abril del 2013 cuando apenas tenía dos años. Hace más de seis años que se la robaron de su granja familiar y eso le rompió el corazón. Tras haberle escrito una carta a los ladrones, se la devolvieron y logró reunirse con su amiga canina.

Según la información entregada por el medio británico Mirror, el menor, desconsolado, decidió a los cuatro años escribir una carta a los secuestradores: “A los hombres malos que se llevaron a Fern. ¿Puede Fern venir a casa ahora por favor? La extraño”, fueron sus emotivas palabras.

Niño recuperó su perro luego de seis años tras escribir una sentida carta a los secuestradores
Mirror

Sus padres Jodie (36) y Tom (39), nunca perdieron la esperanza de encontrar a Fern, ya que la mascota contaba con un chip subcutáneo. Esta semana, inesperadamente, un veterinario los llamó para decirles que su perrita había sido entregada por alguien.

“En cuanto la vi, supe que era nuestra perra, finalmente”, dijo Jodie al medio citado este miércoles. Por su parte, Ethan le dijo a su mamá “No puedo creerlo”, llorando.

“Hemos hecho tantos esfuerzos por encontrarla y ahora es como que Fern nunca se hubiera ido”, aseguró la madre del niño. Actualmente, la familia vive en otra localidad cercana, pero en cuanto recibieron la noticia, partieron todos a buscar a su mascota perdida.

Niño recuperó su perro luego de seis años tras escribir una sentida carta a los secuestradores
Mirror