El matinal de Mega, Mucho Gusto, se caracteriza por mostrar historias de esfuerzo y que por lo general, sorprenden a los televidentes.

Y este lunes no fue la excepción. La historia de Claudia Norero dejó a todos impresionados con el rotundo cambió físico que experimentó la mujer, que a punta de voluntad decidió ganarle a la obesidad.

Norero llegó a pesar 140 kilos y en forma natural bajó a 65 kilos y hoy es una destacada instructora fittnes, de baile y zumba.

Quiero que la gente entienda que más allá de un cambio físico, esto es agregar salud a tu vida. Es añadir vida a tu vida. Si yo seguía con ese sobrepeso, quizá en 20 años más no iba a estar bien. Más allá de algo estético es algo de salud”, sostuvo Claudia ante el asombro del panel del programa.

mujer llego a pesar 140 kilos y hoy es instructora de baile
Captura | Mega

“¿Qué te pasa Clau, cuando miras esto”?, le consultó Karla Constant, mostrándole un antiguo chaleco de ella, el cual era evidentemente varias tallas más grande que su actual contextura.

“Hace un tiempo atrás a mí me producía un problema. Hay que tener ayuda psicológica, porque tú dejas de ser una persona para ser otra. Es heavy mirarte en el espejo y te cuesta aceptar que eres otro“, manifestó Norera visiblemente emocionada.

claudia norero bajo 75 kilos sin cirugias
Captura | Mega

Por último, la mujer reconoció que sufrió bullying por su condición de obesidad, pero que el panorama cambió completamente, ya que ahora ni siquiera la reconocen. “Hace un tiempo me encontré con compañeros del colegio y no me reconocieron. Fue fuerte”, cerró la mujer con voluntad de acero.

Revisa el emotivo momento AQUÍ