El DJ japonés Doooo es una celebridad en su país, no sólo por su música, sino también por su faceta de creador de accesorios.

Lo más llamativo de sus inventos son la peculiaridad de los diseños, los cuales suelen ser bastante realistas y algo “exóticos” y que siempre son compartidos a través de sus redes sociales.

Esta vez volvió a sorprender a sus seguidores con un especial y perturbador monedero, el cual tiene forma de boca humana y que en su interior contiene dientes que asombran por su realismo.

En el registro se ve el objeto con forma de mentón barbudo de un hombre, para el cual se necesita abrir los labios y así depositar las monedas.

Según DJ Doooo, fabricar el monedero le tomó dos meses y señaló que el material que utiliza para sus creaciones es un “secreto”.

Como dijimos, este no es la primera creación del asiático, ya que ha hecho otros objetos con “carne humana” entre los que figuran fundas de teléfono, cargadores, mesas de mezcla e incluso un dedo que sirve de sello y que también se puede ocupar como protector de memorias USB.

Revisa cada uno de estos artículos a continuación: