Sociedad

2019-06-05T14:14:22-04:00 05 junio, 2019, a las 14:14Publicado por: Juan Soto

Original y perturbador: japonés creó monedero con forma de boca humana y el resultado es increíble

Asombroso y terrorífico
japones crea perturbador monedero con forma de boca humana
Visitas: Cargando
DJ Joooo | Instagram

El DJ japonés Doooo es una celebridad en su país, no sólo por su música, sino también por su faceta de creador de accesorios.

Lo más llamativo de sus inventos son la peculiaridad de los diseños, los cuales suelen ser bastante realistas y algo “exóticos” y que siempre son compartidos a través de sus redes sociales.

Lee También...

La verdad tras el caso de Noa Pothoven: la joven de 17 años que supuestamente murió tras eutanasia

Ir al artículo

Esta vez volvió a sorprender a sus seguidores con un especial y perturbador monedero, el cual tiene forma de boca humana y que en su interior contiene dientes que asombran por su realismo.

En el registro se ve el objeto con forma de mentón barbudo de un hombre, para el cual se necesita abrir los labios y así depositar las monedas.

Según DJ Doooo, fabricar el monedero le tomó dos meses y señaló que el material que utiliza para sus creaciones es un “secreto”.

Como dijimos, este no es la primera creación del asiático, ya que ha hecho otros objetos con “carne humana” entre los que figuran fundas de teléfono, cargadores, mesas de mezcla e incluso un dedo que sirve de sello y que también se puede ocupar como protector de memorias USB.

Revisa cada uno de estos artículos a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2MrrBeW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5