Sociedad

2019-05-31T11:51:53-04:00 31 mayo, 2019, a las 11:51Publicado por: Herman Cordero

"¿Me recuerdan así?": sexóloga Alessandra Rampolla mostró su gran cambio físico tras bajar 60 kilos

Era otra persona
sexóloga Alessandra Rampolla mostró su gran cambio físico tras bajar 60 kilos
Visitas: Cargando
Instagram

El nombre de Alessandra Rampolla no es desconocido en la televisión puertorriqueña y latinoamericana. La sexóloga es reconocida por la cadena televisiva Univisión, por tener programas donde justamente asesora a parejas y a personas que tengan problemas íntimos, y ahora causó toda una revolución en redes sociales, debido a una de sus últimas publicaciones.

“¿Me recuerdan así?”, decía el mensaje de la profesional en Instagram, que fue acompañada por una fotografía de hace más de 10 años cuando pesaba cerca de 60 kilos más. El momento, era justo antes de que se sometiera a un bypass gástrico, que literalmente le cambió la vida.

Lee También...

Nació el bebé más pequeño del mundo: pesó apenas 245 gramos al igual que una manzana

Ir al artículo

La publicación adjuntaba además otras dos fotografías donde aparecía Alessandra con su actual figura, nada parecida a la de 2008. Este recuerdo rápidamente se comenzó a viralizar, por lo que sus fotografías superaron los 40 mil ‘Me Gusta’ y los cientos de comentarios.

“Hermosa siempre, por dentro antes y ahora”; “Eres divina”; “Eres un símbolo de seguridad y sensualidad”; “Encantadora” y “lo que me agrada no es tu cambio físico sino lo que hay en tu mente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la sexóloga.

En conversación con el diario argentino Clarín, Alessandra reconoció que vivió un cambio radical hace casi una década, pero no tan solo físico, sino también mental: “Claro que me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad. Sabía que mi salud comenzaba a verse afectada por el sobrepeso (…) No me sentía a gusto considerando buscar un embarazo si no podía hacer de mi cuerpo el mejor vehículo posible para dar vida”.

De hecho, en la publicación le escribió el doctor Eduardo Bolaños Quintero, quien fue el encargado de su operación en 2008: “Recuerda el antes de su cirugía”.

“Ya pasaron 10 años desde que me sometí a un bypass gástrico en Cali, Colombia de la mano del genial Dr. Eduardo Bolaños. Desde entonces, he estado aprendiendo a llevar un estilo de vida mucho más saludable”, escribió la profesional, quien reveló que el yoga ha sido clave en este cambio: “Me mantiene fuerte, serena, flexible y energizada. Cómoda y conectada con mi cuerpo… empoderada, segura, centrada y en paz”.

URL Corta: http://bit.ly/2wxEh9f ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5