Una celebración del Día de la Madre se transformó en un extraño e insólito descubrimiento para una Rachel Pollard y sus hijos.

Todo ocurrió mientras la australiana paseaba con sus pequeños en el parque de Coffs Harbour, momento en que ellos recogieron un objeto muy sucio del piso, según consigan medios de aquel país.

En una primera instancia la australiana pensó en arrojar el objeto a la basura, pero su curiosidad fue más fuerte.
Luego de examinar el objeto, Pollard se dio cuenta que era una billetera, la cual procedió a abrir. Para su sorpresa, se dio cuenta que pertenecía a alguien.

En su interior la antigua billetera tenía una tarjeta de biblioteca de universidad, una tarjeta para StereoFM 104, ahora llamada Tiple M Brisbane Radio Station y una tarjeta obsoleta del Commonwealth Bank cn el logo de una vieja escuela.

No obstante ese no fue el mayor descubrimiento de la mujer, puesto que además había un carnet de identidad que databa de 1980 y que pertenecía a Jennifer Sinclair, que en ese tiempo registraba 18 años.

Ahora que la mujer encontró este objeto está empeñada en encontrar a Sinclair, que hoy debería tener 58 años, para devolvérsela.

Revisa la publicación de Pollard con el insólito hallazgo: