No será ni el primero ni el último que vive esta situación: un hombre ya no aguantaba más las visitas de su suegra. Entonces, optó por comprar una tarántula, para así evitar que fuera a la casa la madre aracnofóbica de su esposa.

Según informó el medio británico The Sun, el hombre ya no soportaba las constantes visitas sin previo aviso de su suegra, a quien catalogó de “loca”.

Entonces, se le ocurrió el plan maestro; el hombre explicó al citado medio que “Mi suegra es aracnofóbica. Hace unos meses se volvió loca después de que una araña loba apareciera en la esquina de su casa, pese a que no hizo nada. Tuvo un ataque de pánico y todo eso”.

Entonces, tuve la idea de conseguir una tarántula como una forma de evitar que viniera tan a menudo. Está en un terrario ubicado en plena sala de estar. Le pregunté a mi esposa si no había problema con eso, aunque no le conté cuál era mi motivación”, afirmó.

Muchos podrán decir que fue demasiado extrema la determinación, pero de que fue efectivo, lo fue. El plan de acción de este hombre fue tildado de “genial” por más de alguno, pues la suegra no volvió a aparecerse por su casa.