Una triste historia se dio a conocer a través de redes sociales, la que tuvo como protagonista a un joven y su pareja, la que falleció minutos después de dar a luz a la hija de ambos.

Según consignó Ahora Noticias, el hecho ocurrió el 25 de abril, cuando Ana Paula Saqui de Paula (18) ingresó al Hospital Sao Luiz de Boituva (Brasil) producto de unos fuertes dolores, sin embargo, los médicos la dieron de alta luego de administrarle unos calmantes.

Pero la madrugada del día siguiente tuvo que volver ya que tenía 9 centímetros de dilatación, lo que indicaba que estaba a punto de dar a luz.

Ya ingresada en el pabellón, la joven solicitó que se le realizara una cesárea, sin embargo, los funcionarios le explicaron que no se podía y aplicaron la técnica de fórceps.

Tras dar a luz, solo alcanzó a estar algunos minutos con su hija, murieron en el lugar producto de una hemorragia.

Luego del deceso, Igor Aparecido compartió la fotografía que alcanzó a tomarse junto a ella y su bebé, con un emotivo mensaje que conmovió al mundo.

“¿Cuándo es que la nostalgia va a pasar? Cómo te quería aquí a mi lado, que estuvieses aquí ayudándome a criar esta estrella, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te amaré, pero te lo prometo – y tú sabes que estoy diciendo la verdad porque estás viendo todo ahí de arriba – que voy a cuidar muy bien a nuestra hija y muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu rostro“, escribió.

A lo anterior agregó: “Tú me hiciste un hombre mejor, me mostraste lo que es amar y me diste el regalo más lindo del mundo“.

joven despide  asu novia que murio en el parto
Igor Aparecido Instagram

Posible negligencia

La historia generó gran revuelo en Brasil, por ello autoridades pidieron iniciar una investigación hacia el equipo médico que estuvo a cargo del procedimiento para averiguar si existió algún tipo de negligencia.

En tanto, desde el recinto declararon que solo se trató de un hecho aislado, consignó el medio local Extra.