Una profunda depresión vivió Liu Yajuan luego que su esposo la dejara, momento en que decidió firmar los papeles de divorcio y criar sola a su hijo.

La historia sucedió en China y, según la mujer, el motivo principal por la que fue abandonada por el amor de su vida en 2016, fue simplemente “por ser gorda”.

Según consignó el medio inglés Daily Mail y BioBioChile, Liu subió 40 kilos en su embarazo, lo que no fue del agrado de su esposo, quien le dijo que estaba bien con ella cuando era delgada y que ya no soportaba que se viera de esa forma.

Daily Mail
Daily Mail

La mujer aseguró que cuando su esposo le dijo eso, quedó realmente herida.

Pasaron dos años y Liu tenía un hígado graso, no cuidaba su alimentación y seguía con pena, hasta que decidió dar un giro en su vida ingresando al programa de televisión chino Living it Up, donde los participantes deben enfrentarse a pruebas físicas y dietas.

Daily Mail
Daily Mail

Liu puso todo su empeño por triunfar y eliminó a 13 participantes, lo que la hizo ganar el primer lugar por ser quien más kilos bajó por semana; específicamente 4.

Daily Mail
Daily Mail

Su popularidad aumentó tanto que dijo que en un comienzo disfrutaba ser el centro de atención, pero que más tarde “solo quería esconderse”.

Pese a ello, uno de los mayores beneficios de haber ingresado al programa fue recuperar el peso que tenía antes de estar embarazada: “Cuando me trazo un objetivo en la vida, siempre doy lo máximo por cumplirlo”.

Actualmente, se siente confiada y abierta a nuevas oportunidades en el amor.

A continuación puedes revisar una fotografía que muestra cómo estaba Liu antes de dar a luz, es decir, similar a su realidad tras ganar el programa.

Daily Mail
Daily Mail