Tienen veinte años de diferencia, pero eso poco importó para que Chase Gabbard, de 18 años, le propusiera matrimonio a Jaimee Brown, de 39 años, y la madre de su mejor amigo.

De acuerdo a lo que consignó el medio británico Daily Mail, la pareja oriunda de Kentucky, Estados Unidos, se conoció cuando Chase, de 11 años, se hizo amigo de Jaice, hijo de Jaimee. Y con el paso de los años, ambos ganaron cercanía luego que él la ayudara a ejercitarse para perder peso.

Eso sí, no fue hasta que Chase cumplió 18 años que se dio cuenta que se sentía fuertemente atraído por la mujer y un día se atrevió a besarla. Eso bastó para que comenzaran una relación que se fue volviendo cada vez más seria. “No tenía idea de mis sentimientos hacia Chase hasta que él me besó. Fue un verdadero shock, pero desde entonces nos hemos vuelto inseparables“, confirmó Jaimee.

La mujer, madre de tres hijos, aseguró que ninguno de ellos se ha opuesto al compromiso de la pareja, sino que muy por el contrario, estarían felices por la pareja. “Tengo tres hijos, por ende de la primera cosa que tenía que asegurarme era que ellos estuvieran de acuerdo con esto (…) Pero ninguno de ellos tuvo un problema. Y cuando le contamos a Jaice, él se mostró feliz. Ellos siguen siendo mejores amigos“.

Jaice confirmó que su amistad con Chase se mantiene intacta, a pesar de proponerle matrimonio a su madre. “Aún somos mejores amigos porque aún salimos, lo pasamos bien y jugamos videojuegos juntos tal como solíamos hacerlo antes. Ellos son felices y eso es todo lo que importa. Hacen una bonita pareja“.

Otro obstáculo que debieron atravesar fue el permiso de la madre de Chase, quien tiene la misma edad de Jaimee y con la que compartieron en el mismo colegio en época escolar. “Hubo una pequeña fricción, claramente no está feliz pero pareciera que ahora ya no le importa tanto como antes porque nos apoya mucho más“, aseguró.

Cabe señalar que apenas salieron dos meses hasta que Chase decidió proponerle matrimonio a Jaimee. Actualmente la pareja ya se encuentra planeando los detalles de su boda, y podrán casarse cuando ella termine los trámites de un divorcio anterior.