Sociedad

2019-04-07T14:29:47-03:00 07 abril, 2019, a las 14:29Publicado por: Daniela Bahamonde

Las reglas no son lo suyo: las 5 tradiciones que Meghan Markle romperá con su primer hijo

Rebelde
AFP
Visitas: Cargando
AFP

Desde que Meghan y el príncipe Harry contrajeron matrimonio los ojos de los medios han estado sobre ellos, más ahora que esperan a su primer bebé.

La duquesa de Sussex ha llamado la atención constantemente por su amor por la moda, lo que la ha llevado a ser considerada un referente en este tema, pero más aún por romper constantemente algunas reglas de la realeza.

Lee También...

El especial ‘regaloneo’ del príncipe Harry a Meghan Markle a pocas semanas de convertirse en padres

Ir al artículo

En ese sentido la actriz también dejará atrás muchas de las normas impuestas por la familia real en lo que respecta a su hijo.

A continuación te dejamos algunas de las tradiciones que Meghan planea romper, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile:

1.- No dará a luz en Lindo Wing:

Este lugar ya se ha convertido en una tradición desde que en 1982 la princesa Diana decidiera tener en el hospital St. Mary en Paddington, específicamente en el ala de maternidad Lindo wing a Williams, y posteriormente a Harry.

Con el paso de los años Kate Middleton optó también por este lugar, siguiendo la tradición, la que de acuerdo a distintos medios sería rota por Meghan, quien estaría evaluando el hospital Frimley Park, dado que queda más cerca de su casa de campo.

2.- Baby Shower:

La familia real tiene completamente prohibido realizar fiestas de bienvenida a los bebés, o celebraciones donde se revele el sexo del mismo, pues son consideradas de mal gusto.

Sin embargo, como en otras oportunidades, Meghan hizo oídos sordos a esta regla, y la quebrantó asistiendo al baby shower que le realizaron sus amigas en Nueva York.

No obstante, la actriz no podrá quedarse con los obsequios que recibió y los que recibirá el bebé cuando nazca, porque si reciben regalos costosos quedan en una posición compleja y deben respetuosamente donarlos a la caridad, aseguró la observadora real Victoria Arbiter.

3.- No usará el coche tradicional:

En 1926 Jorge VI y su esposa Isabel Bowes-Lyon enviaron a fabricar un coche, Silver Cross, para su hija Isabel, el que se ha convertido en un valioso objeto apara la familia real, pues ha pasado de generación en generación. Tanto así que incluso los hijos de William y Kate pasearon en él.

Sin embargo, Meghan y Harry habrían optado por otra alternativa según consignó Daily Mail, medio inglés que aseguró que los duques de Sussex eligieron un coche de la famosa marca iCandy que supera los 1.600 euros, lo que equivale a más de un millón doscientos mil pesos chilenos.

4.- Viajes:

Otra de las reglas que rompió Meghan durante su embarazo fue la de la prohibición de los viajes, pues la norma impide que después del primer trimestre de gestación realicen viajes intercontinentales, ya que si el bebé nace en otro país se pueden generar complicaciones por el tema de la nacionalidad.

No obstante, Meghan pasó por alto esta regla y visitó Estados Unidos para acudir al baby shower que le prepararon sus amigas y luego a Marruecos junto a Harry.

5.- Participación de la madre de Meghan en la vida de su hijo:

Una de las reglas de la familia real es que los abuelos no cumplen un rol importante en la vida de los niños, pero Meghan, como ya ha dejado ver en otras oportunidades es muy cercana a su madre, Doria Ragland, y no permitirá que esté lejos de la vida de su retoño.

Es por lo mismo que incluso medios como Vanity Fair han asegurado que la mujer planea mudarse a vivir a Londres para estar cerca de Meghan y su hijo.

URL Corta: http://bit.ly/2uThOCK ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5