Impacto causaron las imágenes difundidas por el medio inglés Daily Mail que muestran a unas abejas dentro del ojo de una mujer taiwanesa.

La joven, de 20 años, habría terminado con los pequeños animalitos en sus pupilas después de estar sacando maleza en un cementerio en una localidad en Taiwán, China, momento en el que sintió que algo ingresaba a uno de sus glóbulos oculares.

Pensando que no era más que una de las típicas basuras que se clavan en los ojos, Ms He, como fue identificada más tarde, siguió con su cometido.

DAILY MAIL
DAILY MAIL

Sin embargo, a los pocos minutos sintió que uno de sus párpados se inflamaba considerablemente y le causaba mucho dolor, por lo que horas más tarde fue a visitar un médico, extrañada ante dicha molestia.

Tras su llegada al hospital, el jefe de Oftalmología, Hung Chi-ting, descubrió cuál era el problema de Ms He: tenía cuatro abejas incrustadas en su ojo.

DAILY MAIL
DAILY MAIL

Después de examinar a la mujer, el doctor declaró que: “vi algo que parecía ser patas de insecto, así que las saqué bajo un microscopio de una en una sin dañar sus cuerpos. Eran cuatro abejas sudoríparas“.

Asombrado, el médico indicó que aquel caso era único en el mundo, ya que nunca se había tenido precedente de abejas interactuando con las lágrimas del ser humano. “Se estaban alimentando de las lágrimas de la mujer“, declaró el doctor.