Fue durante el velorio de uno de los hijos de Almeda Errel (71), cuando Gary Hardwick (19) la conoció. Ambos definieron el momento como “amor a primera vista”.

Tras salir tres semanas, en agosto de 2015 decidieron casarse. “Tenemos mucho que esperar en la vida y estamos trabajando más duro cada día para conseguir que nuestros sueños se acerquen un paso más a la realidad”, anunció el joven en ese entonces, en su cuenta de Instagram.

Actualmente, la pareja que tiene 53 años de diferencia, ha luchado contra los prejuicios a través de los videos que publican en su canal de YouTube, y donde demuestran que el amor es más fuerte que la edad.

“Lo primero que me gustó de ella fueron sus hermosos ojos azules y su personalidad (…) Ella siempre está llena de risas y nos conectamos muy bien. La química fue genial. Todo en ella capturó mi corazón desde el primer día”, explicó Gary en el programa estadounidense Extreme Love, tal y como consigna el sitio La Vanguardia.

Gary Hardwick | Instagram
Gary Hardwick | Instagram

La mujer por su parte, señaló que cuando amas a alguien, la edad pasa a ser sólo un número. “Estoy felizmente casada desde hace dos años con mi verdadera alma gemela”, reconoció.

En este contexto, Almeda critica su relación anterior, en la que a pesar de estar 43 años casada, reveló que nunca hubo besos ni abrazos. En cambio con Gary, todo es un “torbellino”. “Disfrutamos de nuestra relación. Cuando conoces a alguien perfecto es cuando sabes que no quieres perder esa sensación”, precisó.

Gary Hardwick | Instagram
Gary Hardwick | Instagram

Finalmente, la feliz pareja reconoció que no quieren pensar en el futuro, pero aún así, están seguros que se vienen cosas increíbles para ellos. “Queremos perseguir nuestros sueños en YouTube y poder inspirar a más y más personas todos los días porque la edad es solo un número y no debería importar”, sentenció Gary.