Una gran sorpresa se llevó una madre en Estados Unidos tras abrir el DVD que rentó en un local llamado RedBox. Y es que de acuerdo a lo que compartió su hija en Twitter, la mujer se encontró cinco billetes de 20 dólares junto a una nota firmada por un tal Marcos.

“Mi mamá estaba esperando entretenerse y relajarse con una película, pero fue bendecida con algo más. Marcos, dónde sea que estés, bendiciones”, escribió la usuaria llamada Liz en la red social del pajarito.

Lee también: ¿La economía no te acompaña? Tips para salir de vacaciones con poco dinero

@Lifeaslizz_ | Twitter
@Lifeaslizz_ | Twitter

Según consigna The Sun, el dinero venía acompañado de una carta que explicaba lo siguiente:

¡Hola! Mi nombre es Marcos y cada mes tomo 100 dólares (65.000 pesos chilenos aproximadamente) que normalmente gasto en mí y se los doy a un extraño. Este mes decidí cambiar la forma y lo puse en un DVD de RedBox“, comenzó diciendo la escritura.

“Eres la primera persona que lo recibe este 2017. Sólo te pido que le des un buen uso y si tú no lo necesitas, dónalo de nuevo, pero si lo necesitas, quédatelo ¡Qué tengas un buen día!“, finalizó.

@Lifeaslizz_ | Twitter
@Lifeaslizz_ | Twitter

Tras compartir el tierno gesto en Twitter, inmediatamente se hizo viral en las redes sociales recibiendo más de 91 mil ‘me gusta’ y fue compartido alrededor de 29 mil veces.

Cabe señalar, que el tuit tuvo tanta repercusión que un sobrino del autor de la carta lo vio y le avisó a su tío Marcos Campos, quien tomó su cuenta de Twitter para agradecer las bendiciones de la familia a la que ayudó.

“Internet es un mundo muy pequeño, mi sobrino vio el tuit y me lo mandó. Estoy feliz de haberle hecho el día a tu madre“, finalizó.