Sociedad

2017-01-04T19:01:26-03:00 04 enero, 2017, a las 19:01Publicado por: Bárbara Orellana

La impresionante transformación de una mujer tras arreglar sus dientes: es otra persona

¡Otra persona!
Captura Jeremy Kyle Show
Visitas: Cargando
Captura Jeremy Kyle Show

Hace un tiempo la británica Gemma Swift llamó la atención de las redes sociales, principalmente Twitter, tras aparecer en el popular programa de televisión inglés, The Jeremy Kyle Show. La mujer estuvo de invitada para hablar de temas amorosos, sin embargo, fue otra cosa que se robó la atención de los cibernautas: su llamativa dentadura.

Fueron varios los mensajes en Twitter contra la mujer, que el programa británico le propuso realizarse un cambio, pagándole un costos tratamiento (alrededor de 8 millones 300 mil pesos chilenos) que le arreglaría su rostro y la forma de sus dientes, de acuerdo a la información entregada por Mirror.

Lee también: “La aspiradora de puntos negros”: el invento que revolucionó a los youtubers de belleza

“Qué es esta mujer de los dientes en Jeremy Kyle Show. Estoy realmente desconcertada”

“Creo que Jeremy Kyle necesita terminar de gastar dinero en mentirosas e investigar en algún dentista para el show”

Pero no es primera vez que Swift se enfrenta a este tipo de comentarios negativos, ya que desde muy pequeña que sus compañeros de colegio la molestaban por sus especial dentadura.

Según consigna BioBioChile, esa apariencia fue resultado de un terrible accidente cuando tenía 6 años y desde ese momento que ha crecido con una gran inseguridad y baja autoestima.

Sin embargo, todo cambió para ella tras seguir el tratamiento que le ofrecieron en el programa británico, pues volvió un año después con una apariencia totalmente distinta, dejando a todos impresionados. De hecho el cambio fue tan radical, que muchos lo mencionaron en Twitter con sólo halagos para ella.

Captura Jeremy Kyle Show

Captura Jeremy Kyle Show

Gemma Swift | Facebook

Gemma Swift | Facebook

Gemma Swift | Facebook

Gemma Swift | Facebook

Cabe señalar, que hace unos meses otro caso similar también llamó mucho la atención por su increíble transformación. Fue el caso de Ellie Jones, de 20 años, quien nació con una deformidad facial congénita que implicó que sus dientes no estuvieran alineados. A los 14 años fue al dentista para usar frenillos, sin embargo, su ortodoncista se dio cuenta que su mandíbula no había crecido desde que tenía ocho años.

Jones, oriunda de Gales, visitó a una cirujana maxilofacial quien la ayudó a transformar su vida durante los siguientes seis años.

A continuación revisa el antes y después.

Captura YouTube Viralidad

Captura YouTube Viralidad

URL Corta: https://bit.ly/2hSjdWe ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5