Sociedad

2016-07-27T15:14:40-04:00 27 julio, 2016, a las 15:14Publicado por: Bárbara Orellana

En fotos: Joven fitness demuestra que el peso no es lo más importante en tu cuerpo

Kelsey Wells | Instagram
Kelsey Wells | Instagram

Con solo 26 años la bloguera Kelsey Wells de Estados Unidos, hace un llamado a que las personas dejen de fijarse en cuánto pesa, ya que eso no debe influir en la forma que uno siente su cuerpo. Los números no dicen mucho de tu salud, sino que hay que poner más atención en otros detalles.

Según informa Metro, ese es el mensaje que quiere entregar la reconocida americana, quien comparte día a día sus resultados con sus más de 300 mil seguidores en Instagram, junto a una foto donde muestra su avance luego de seguir una estricta rutina de ejercicios.

Lee también:

Kelsey Wells | Instagram

Kelsey Wells | Instagram

En la imagen se puede apreciar a Kelsey en tres diferentes fotos, en la primera pesaba unos 65 kilos, luego de solo unos meses de dar a luz a su hijo. Después, comenzó a hacer bastante ejercicios y bajó considerablemente, llegando a pesar 55 kilos. Sin embargo, en la tercera imagen, muestra un cuerpo muy tonificado y trabajado, pero increíblemente su peso es mayor que antes: 63 kilos.

Esto se debe a que Wells, perdió grasa, pero ganó mucha masa muscular. “Por favor chicas paren de basarse en esos estúpidos números. Por favor dejen de pensar que su peso está relacionado a como sienten su cuerpo. Yo mido 1 metro 54 centímetros y peso 63 kilos. Luego de mi parto pensé en bajar de peso para volver a usar mis jeans. Pero lo más impresionante es que luego de seguir un entrenamiento llamado BBG, subí ocho kilos, pero ¿adivinen qué? ¡Logré entrar en una talla 0!“, escribió junto a la imagen.

Kelsey Wells | Instagram

Kelsey Wells | Instagram

Además, agregó: “Gracias  a Dios, por fin aprendí a empezar a medir mi progreso a través de cosas que realmente importan: fuerza, capacidad, resistencia, salud y por sobre todo FELICIDAD. La composición de mi cuerpo cambió totalmente. Nunca tuve tanto músculo y menos grasa como ahora, nunca estuve tan saludable como ahora, nunca estuve tan conforme con mi piel como ahora. Una pequeña voz me dijo en mi interior ‘¡qué! ¿63 kilos?’, pero luego pensé y dije ‘púdrete peso’. Creo que ustedes deberían hacer lo mismo”, finalizó.

Cabe señalar, que el peso nunca debe medir nuestra felicidad, ni como nos sentimos, solo basta con estar conforme con lo que tenemos y por sobre todo quererse a sí mismos. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5