Como un martes negro será recordado en Bélgica el 22 de marzo, luego de los atentados que sufrieron durante la madrugada el aeropuerto y el metro de Bruselas, el que dejó a a una treintena de víctimas fatales y más de 100 heridos.

El ataque ya fue adjudicado por el grupo terrorista ISIS, y personas en todo el mundo condenan este tipo de actos que hacen recordar lo sucedido en Francia en noviembre pasado.

Lee también: “Pánico general” y mutilados en el aeropuerto en Bruselas tras atentado

Para demostrar su apoyo, en las redes sociales los cibernautas empezaron a subir imágenes donde comparten el dolor del pueblo belga, publicando variadas imágenes de papas fritas y dibujos de Tintín, caricatura creada por el autor belga Georges Remi, según informó BioBioChile.

¿Papas fritas? Así es. Según señaló The Huffington Post, en Bruselas es una de las comidas típicas, las que evocan la frase “avoir la patate” o “garder la frite”, la que literalmente se traduciría como “llevar la patata”, aunque para ellos significa “mantener el ánimo”.

Revisa también otras imágenes de apoyo a Bruselas, la cual tienen como protagonista al personaje creado por el escritor belga Georges Remi