Sociedad

2015-08-26T16:25:40-03:00 26 agosto, 2015, a las 16:25Publicado por: Cecilia Ananías

La poco ortográfica venganza de mujer “gringa” contra la amante de su novio

Policía de Connecticut
Policía de Connecticut

Una enfadada mujer intentó dejar un ofensivo mensaje a su supuesta rival amorosa rayado por todo su auto, pero tal parece que la ortografía le jugó en contra. El hecho habría ocurrido en Connecticut (Estados Unidos) y acabó con Shannon Csapilla de 20 años, siendo detenida por vandalismo.

Shannon estaba convencida de que su novio le había sido infiel con otra, así que rayó su auto con las llaves. Luego, fue por el auto de la amante, donde intentó escribir “puta”, pero lo hizo con tan mala ortografía, que ni siquiera los policías entendían el mensaje: rayó “wore” (llevaba o vistió) en vez de “whore” (perra), como recoge el portal Gawker.

Lee también: Joven japonesa pilló a su novio siéndole infiel: Esta fue su dura venganza

La mujer le tomó una foto a su mal escrita obra y se la envió a un par de personas, de las cuales una decidió ir a la policía. Además, le habría enviado varios mensajes a su novio, admitiendo que había rayado los autos, lo que los llevó a romper su relación.

Cuando la llevaron a la estación para interrogarla, la mujer no pilló nada mejor que tomarle una foto a la comisaría y mandárselo por Snapchat a un amigo escribiendo “la policía no tiene nada para detenerme”, echándose aún más al agua. Finalmente, quedó en custodia en su mismo domicilio mientras espera a que la llamen al juzgado por un crimen menor, ¡ups!

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5