Un macabro crimen tiene consternada a la comunidad escolar del sur de Florida, Estados Unidos, ya que un grupo de estudiantes enterró vivo y asesinó a un joven de 17 años para luego tener sexo en el lugar.

Cuatro son los detenidos por el crimen contra José Amaya Guardado, quien habría sido obligado a ir a un bosque para luego ser atacado con un machete. Como si esto fuera poco, antes de dar muerte al joven estudiante, fue arrojado a una profunda zanja para enterrarlo vivo, informó el portal Daily Mail.

Lee también: Asaltan fiesta de matrimonio en Perú: ni los músicos se salvaron

A pesar de este brutal ataque José aún luchaba por su vida, por lo que los jóvenes propinaron una serie de golpes. Una vez concretado el crimen, dos de sus protagonistas tuvieron sexo en el lugar.

Kaheem Arbelo de 20 años, Jonathan Lucas de 18 y Christian Colon de 19 ya confesaron su responsabilidad en el crimen. Mientras que Desiray Strickland de 18 años, fue el último detenido del caso.

La policía de Miami-Dade afirmó que Arbelo tiene acusaciones por tráfico de drogas dentro de la escuela. Además tienen a un quinto sospechoso al que están buscando.