Sociedad

2015-08-14T17:56:42-03:00 14 agosto, 2015, a las 17:56Publicado por: Cecilia Ananías

La conmovedora razón por la que estas mujeres almuerzan juntas cada semana

Brooke Ochoa | Facebook
Brooke Ochoa | Facebook

Aunque no nos guste, muchas veces nos ocurre que nos toca salir a comer a algún lugar público solos. Estos fue lo que le ocurrió a la joven Brooke Ochoa, quien en un principio pensó en pedir una mesa para ella sola… hasta que avistó a otra mujer en la misma situación y decidió unirse a su comida.

A pesar de sus propios reparos, esto terminó convirtiéndose “¡en la mejor decisión que haya tomado!”, como escribió en Facebook. “Hoy fui a un restaurante por almuerzo y vi a una mujer anciana que venía en camino, así que le sostuve la puerta. Ella fue muy agradecida y dulce”, comenzó su relato, traducido por Página 7.

Lee también: Humillante trato recibió hermana autista de supermodelo: Así respondió

“Ella le dijo al garzón ‘mesa para uno’, así que esperé y dudé, pero luego caminé y le dije ‘también estoy comiendo sola, ¿te gustaría almorzar conmigo?’ Ella estaba en éxtasis. Descubrí que había pasado la última década viviendo con su madre, quien recientemente había fallecido y una tía, que ahora estaba en una casa de retira, así que estaba pasando un tiempo difícil por su cuenta”, continuó.

Today I Went to eat at a restaurant for lunch and I saw this elder lady coming from afar so I waited to hold the door…

Posted by Brooke Ochoa on Thursday, August 6, 2015

“Tuvimos una hermosa conversación y ella siguió sonriendo y dando las gracias por escucharla, lo cual también me hizo sonreír. Sus palabras sanaron mi corazón tanto como yo sané el solitario corazón de ello. Por lejos, es la mejor decisión que he tomado en un año. Su nombre es Delores y ahora nos juntamos cada jueves a almorzar”, puntualizó.

Su relato rápidamente se volvió viral y ya suma más de 2 millones de “me gusta” y ha sido compartido 200 mil veces. “Todo lo que quería era crear una diferencia en la vida de alguien”, agregó en un post posterior.

Brooke Ochoa | Facebook

Brooke Ochoa | Facebook

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5