Sociedad

2015-07-20T18:23:57-03:00 20 julio, 2015, a las 18:23Publicado por: Solange Garrido

Inglesa pensó que mancha en su dedo era una infección: Esto era realmente

Melanie Williams | Facebook
Melanie Williams | Facebook

Generalmente no solemos darle importancia a las manchas que aparecen en nuestro cuerpo, pese a que algunas veces éstas son señales de que algo no anda bien. Eso fue lo que le pasó a una inglesa de 36 años.

Melanie Williams notó que uno de sus pulgares tenía una mancha, pero no le prestó atención. Para su desgracia, éste era un aviso: le diagnosticaron neoplasia, un tipo de cáncer según informó el medio español ABC.

Esta mujer usó su cuenta de Facebook para contar más detalles de lo que en un primer momento pensó que era una infección o una verruga.

“¿Ves eso en mi pulgar?, ¿sabes lo que es? Es cáncer de piel. Esto creció de la nada en cuestión de semanas. Pensé que solo era una infección por hongos o una verruga. Lamentablemente no. He tenido la suerte de que no haya propagación. Ya no habrá cáncer porque será eliminado la próxima semana junto con la mitad de mi pulgar. No quiero tu compasión, quiero más conciencia. Por favor, si ves algún cambio raro en tu piel ve a chequearte. No lo dejéis al azar ni pongas excusas. Yo voy a estar luchando, si no lo hiciera podría estar perdiendo más de un pulgar. Así que por favor, no dejes comentarios acerca de lo valiente que soy, en vez de tomar ese tiempo para compartir esto y ayudar a otros o para sacar una cita con sus médicos”.

Su publicación, en cerca de dos semanas, ya ha sido compartida casi 110 mil veces.

See that on my thumb? Do you know what it is? Its skin cancer. This grew from nothing in a matter of weeks. I thought it…

Posted by Melanie Williams on Miércoles, 8 de julio de 2015

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5