La joven mamá ha motivado también a otras madres a que realicen el mismo experimento con sus niños, pues los resultados que obtuvo fueron muy divertidos.

Summer Bellesa es una actriz y ex modelo oriunda de Arizona, Estados Unidos, y tiene dos pequeños hijos, Rockwell y Phoenix, y pese a lo estresante que puede llegar a ser la crianza, siempre ha logrado mantenerse a la moda, sin embargo, quiso delegar esta responsabilidad durante una semana a su hijo mayor, Rockwell.

My Christmas Cowboys. #motherhood #momofboys

Una foto publicada por Summer Bellessa (@summerbellessa) el

Bellesa, quien es co-fundadora del blog The Girls With Glasses Show, compartió esta historia en el sitio web de contenidos misceláneos Babble, en una columna que título “Dejé que mi hijo preescolar me vistiera y esto fue lo que pasó”, donde los elogios y felicitaciones no se hicieron esperar.

La fashion blogger comentó a Buzzfeed que como madre, siempre es ella quien está diciendo qué hacer, cómo vestirse, dónde sentarse, etc., por lo que le pareció divertido invertir los papeles al menos por unos días.

Summer de 34 años, señaló que Rockwell se puso a trabajar de inmediato en su cometido, destacando que en varios días hizo combinaciones asombrosas, como cuando combino una polera de Bob Dylan con una falda gris, medias negras y un polerón azul.

Él tomó la responsabilidad muy en serio, y quería asegurarse de que estaba haciendo buenas elecciones, como las que yo hago para él”, aseguró.

Instagram
Instagram

La actriz también destacó el proceso creativo del pequeño al momento de elegir sus atuendos.

Él solo tomó lo primero que vio, y luego los combino, siempre tenía un proceso de pensamiento“, indicó, como cuando le dijo: “Tienes que llevar un vestido de flores con calcetines de flores, y ambos zapatos son animal print“.”Me encantó ver cómo estaba trabajando su mente“.

Otro atuendo que fue de sus favoritos, es el siguiente:

Instagram
Instagram

Pese a que hubo elecciones que no la convencieron del todo desde el punto de vista estético, la joven madre aseguró que esos “look” la hicieron sonreír todo el día cada vez que se miraba.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram