Paul Barrington de 38 años compró un notebook marca Apple a través de eBay, pagando cerca de 285 mil pesos por él. La mala noticia es que nunca le llegó.

En su reemplazo, sólo obtuvo una fotocopia con la imagen del computador, una situación bastante frustrante para el hombre que tuvo que vender hasta su tabla de surf para adquirir el aparato con el que pretendía iniciar una carrera como Dj de matrimonios.

La cruel estafa lo tiene devastado, pues él pensó que había hecho el negocio de su vida, ya que ese modelo de notebook, nuevo, puede llegar a costar cerca de 1 millón y medio de pesos.

Lee también: Hombre gastó más de $100 millones en cirugías para quedar “igual” a Madonna

Sin embargo, todo se derrumbó cuando vio llegar a la puerta de su casa una pequeña caja llena de plumas y con un papel en su interior. Una burla.

Vendí mi orgullo y alegría por un pedazo de papel (…) Es la primera vez que no tengo una tabla de surf desde que tenía 10 años, y la vendí porque necesitaba un ordenador portátil“, se lamenta Paul.

Mirror
Mirror

Barrington, además, tiene una enfermedad pulmonar que lo obligó a renunciar a su trabajo cuidando niños y practicar surf, por lo que esta compra era primordial para comenzar un nuevo negocio para mantenerse.

Paul llamó a la compañía para reportar el incidente y desde allí le comentaron que debía esperar unos días para saber si tiene derecho a un reembolso o no. En ese sentido, un portavoz de la empresa aseguró:

Estamos muy apenados por la inusual experiencia que vivió el señor Barrington. Nos aseguraremos de que reciba un reembolso tan pronto como sea posible e investigaremos las circunstancias relacionadas con esta venta“.

Cabe señalar que eBay tiene más de 149 millones de usuarios activos a nivel mundial, con más de 800 millones de productos listados que se ofrecen en cerca de 50 mil categorías.