Loredana Chivu es una modelo rumana que saltó a la fama con sus sensuales imágenes para la revista Playboy de su país. Pero el estrellato le habría significado sufrir una de las pérdidas más dolorosas de su vida: la abrupta despedida de su padre.

La joven tenía una relación muy cercana con su padre, hasta que cumplió 18 años y fueron publicadas una serie de imágenes de ella desnuda en la conocida revista. Esto provocó un quiebre en la relación.

Lee también: Daniela Chávez debutó con eróticas fotos navideñas para Playboy México

“Él dejó de hablarme, estaba bastante enfadado. Pensé que lo superaría y nunca esperé que hiciera algo como matarse”, explicó al medio estadounidense New York Daily News. “Cuando descubrió lo que había hecho, se alejó del mundo e intentó aislarme de él y del resto de la familia”.

Loredana Chivu | Facebook
Loredana Chivu | Facebook

Un par de meses después de la pelea, ella fue hasta su casa para intentar recoinciliarse: “Lo encontré colgando de una viga en el ático. Nunca me he recuperado del shock de hallarlo así”, explicó la bella modelo de 25 años.

“No dejó nota suicida y todos decían que hasta el final lucía feliz, y era un completo misterio el por qué haría algo así”, agregó. Hoy esta mujer vive en la capital de Rumania, Bucarest, donde intenta sobreponerse a aquel duro recuerdo.

Para Loredana, las fotografías hot que se tomó fueron las culpables: “Éramos cercanos y hablábamos cada día y se detuvo después de las fotografías (…) Una de las peores cosas es no saber, él no parecía tener otros problemas más allá de nuestra pelea”.

Loredana Chivu | Facebook
Loredana Chivu | Facebook