Su ex pareja lo “pateó” en Navidad y él ya tenía arreglada la luna de miel, así que en vez de deprimirse aún más, decidió buscar una nueva acompañante a través del sitio web de compras y remates Ebay.com.

John Whitbread es un inglés de 32 años y decidió vender este ticket (todo incluido) por cerca de 1 millón 800 mil pesos chilenos. El destino es un lujoso resort ubicado en República Dominicana. El hombre ya tiene una oferta que bordea el millón de pesos.

Whitbread asegura que sólo busca una mujer que tenga sentido del humor para que lo acompañe en este viaje de dos semanas en un hotel cuatro estrellas en pleno Caribe.

Ebay
Ebay

Al respecto, su ex prometida Amy comentó al medio inglés Daily Mail que simplemente no se sentía preparada para casarse, y que le parecía una “jugada justa” por parte de John. “Me alegra que él esté haciendo algo positivo“, agregó.

En la descripción de la oferta, John asegura que sólo necesita una mujer con los pies en la tierra, con un pasaporte británico y que si era guapa, “no le vendría nada mal”.

John Whitbread | Facebook
John Whitbread | Facebook

El hombre comenta que se sintió muy triste luego que su novia le dijera que no, sin embargo, afirmó que no podía estar deprimido “para siempre” por lo que decidió convertir este drama en una experiencia diferente. Además, no quería perder el boleto, pues en la agencia le dijeron que no podían devolverle la totalidad del paquete.

Por último, el inglés asegura que no tiene ningún tipo de problemas más que sus ronquidos y que promete una gran experiencia pues se considera un tipo divertido y aventurero.

Este es el lujoso resort donde Whitbread espera pasar las penas junto a una nueva acompañante:

Blue Bay Villas Hotel - República Dominicana
Blue Bay Villas Hotel – República Dominicana