Christell Rodríguez respondió una directa pregunta que le envió un seguidor de Instagram, que le sugirió no “farrearse” la viralización de sus canciones, como Chipi.

¿Vas a hacer algo con el éxito de Chipi o te lo vas a farrear? No está ni en Spotify y lo subieron de otra cuenta”, le dijeron a la intérprete.

También le recomendó hacer “alguna colaboración, remix, eventos o no sé… aprovechar el momento y dejar de subir canciones de Kudai”.

Estas palabras llamaron la atención de Christell, que no dudó en contestar, mediante sus stories de Instagram.

“Quiero hablar un poquito sobre este comentario, esto no es mala onda ni nada, solo explicar para que ustedes comprendan“, comenzó diciendo la intérprete.

“Obvio que quiero hacer cosas, respecto a lo que está pasando, de la viralización del audio y de las muchas personas que han llegado a mi perfil. Lo agradezco mucho”, agregó la exparticipante de Rojo y Aquí se Baila.

Sin embargo, aclaró que “no es tan fácil como chasquear los dedos y hacer que esto suceda”.

Entiéndame que estoy en un proceso de culminar algo, estoy full con eso, pero estoy trabajando en cómo poder aprovecharlo, porque claramente mi ansiedad, no me permite dejarlo pasar”, añadió.

Luego, profundizó en su explicación: “Como había explicado, no soy dueña de las canciones, por ende no puedo llegar y regrabarlas y subirlas a Spotify. No puedo hacerlo, porque me podría meter un tema legal“, sostuvo.

Christell Rodríguez y por qué no ha podido regrabar canciones

En diálogo con Página 7, Christell Rodríguez ahondó en este tema.

Desde hace muchos años que he pensado en regrabar canciones, no sé si el disco entero, porque creo que hay canciones que ya son conocidas en el mundo infantil”, indicó a nuestro medio.

“Creo que sí haría grabaciones muy conocidas acá o afuera, pero no tengo los permisos y por eso nunca lo he hecho”, acotó.

“Siempre he podido cantarlas o hacer shows con ellas, no hay problema con eso, pero regrabarlas es difícil, se necesitan otros permisos para distribuirlas”, puntualizó Rodríguez.

Asimismo, afirmó que “no tengo el capital para poder invertir en esto. Pero la idea está, está en proyecto”.

“Lo que podría hacer ahora es grabarlas y subirlas a YouTube, pero como un cover, no como mi canción. Por eso nunca lo he hecho, pero siempre ha estado, porque son cancones que han trascendido”, subrayó.

Cabe señalar que en redes sociales comentó que había tenido reuniones y que estas habían sido fructificas, por lo que prontamente habría novedades.