Hernán Calderón y su hija Kel celebraron juntos la Navidad. De hecho, la pareja de la influencer, el chef Renzo Tissinetti, se lució con la cena.

“Hoy pasamos Navidad con Renzo Tissinetti y Hernán Calderón, que nos honró con su presencia”, escribió la joven en una publicación de Instagram, en donde mostró las preparaciones de su pareja.

“Yo soy más de pedir la cena de navidad, pero aquí me dijeron que no existía ninguna posibilidad”, agregó Kel, con humor.

“Te pasaste”, escribió Kel junto a cuatro fotografías de los platos, dando cuenta de lo bien que lo pasaron en Nochebuena.

Lo cierto es que Hernán Calderón decidió agradecerle la invitación a su hija, a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el abogado llamó la atención, ya que eligió una imagen en donde su hija aparece con los ojos cerrados.

“Hijita, anoche fue muy hermoso celebrar la Navidad juntos. Qué lindo, todo muy especial y cuidado. Gracias por tanto cariño y amor. Te quiero mucho. Besitos”, escribió Calderón.

La cómica “venganza” de Kel Calderón

Frente a la fotografía que decidió compartir su padre, Kel Calderón no dudó responder, con otra graciosa foto.

“Debido a que mi papá decidió subir a su Instagram una foto donde él se ve estupendo y yo salgo con los ojos cerrados, aquí estoy devolviendo el favor“, bromeó.

“Te amo demasiado, fue un sueño volver a pasar Navidad juntos. Gracias por quedarte hasta las 5 AM con nosotros”, agregó Kel, en la imagen en donde, esta vez, Hernán Calderón está con los ojos cerrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E L 🩶 (@k3lcalderon)

“Mi casa es tu casa hoy y siempre. Gracias por honrarnos con tu visita. Te amo más que al universo”, sentenció.

Por último, Hernán Calderón le dedicó unas últimas palabras: “Mi princesita, no me di ni cuenta de que estabas con los ojos cerrados. En todo caso, en estas fotos que ahora tú subiste, sales con los ojos cerrados en la mayoría. ¿Será que prefieres salir con los ojos cerrados?”, concluyó.