Ana María Silva retomó su actividad en redes sociales, luego de atravesar un complejo momento personal, tras la cancelación de su matrimonio.

Recordemos que la periodista de Canal 13 puso fin a su vínculo con el empresario Marcelo Becker, pues descubrió que era un “estafador de Tinder”.

Según Cecilia Gutiérrez, la notera del matinal Tu Día, se enteró gracias a que le alertaron que Mega mostraría un reportaje sobre las fechorías de su entonces prometido, cuyo propósito era seducir mujeres, para luego dejarlas con deudas y el corazón roto.

De acuerdo a la estación televisiva, el acusado tiene 40 años y se presentaba como ingeniero comercial. Sin embargo, desde la universidad de la que habría egresado aseguraron que nunca estudió ahí.

Ana María Silva da vuelta la página

La situación afectó profundamente a la periodista, quien se mantuvo alejada de sus funciones en la señal para sobreponerse a lo ocurrido.

Eso sí, según aseguraron fuentes de Página 7 al interior de Canal 13, Silva ya retomó sus funciones a principio de mes, pero detrás de pantalla.

Bajo dicha lógica, la profesional no solo regresó a su trabajo en la estación televisiva, sino que, también, volvió a tener actividad en redes sociales.

Lo anterior, pues se había mantenido al margen de hacer publicaciones, pero regresó este lunes promocionando un perfume de una conocida marca de lujo en la plataforma digital.

En específico, Ana María subió cuatro historias hablando de la fragancia, donde en la última escribió: “La vida es bella, pase lo que pase”.

De esta forma, todo apunta a que la periodista con el mensaje quiso transmitir otro implícito, para así dejar en claro que está subsanando su situación amorosa.