Hans Leonel decidió someterse a un nuevo procedimiento estético tras salir de Gran Hermano, del cual mostró su antes y después.

Específicamente, el joven oriundo de Constitución, ahora optó por un cambio en su sonrisa, e hizo una modificación en sus dientes.

En ese sentido, Hans en esta oportunidad se asesoró con un odontólogo, el cual le aplicó un tratamiento para cambiar el color de sus dientes.

Para ello, el experto detalló en redes sociales que utilizó “10 carillas color extra blanco”, las cuales fueron aplicadas sin desgaste dental.

“Es cosa de gustos”, señaló el profesional en su cuenta de Instagram, donde además le agradeció a Leonel por la confianza en su trabajo.

Hans de Gran Hermano mostró antes y después

A su vez, en la red social quedó en evidencia el antes y después de la sonrisa del exparticipante de la casa más famosa del mundo, con un evidente cambio.

En tanto, el experto mostró cómo se desarrolla el procedimiento, el cual es levemente invasivo, según señaló el odontólogo.

Cabe mencionar, que Hans se ha sometido a varios procedimientos estéticos tras salir de Gran Hermano, además de tatuajes.

Por ejemplo, se realizó un retoque en su rostro, específicamente decidió cambiar la forma de su nariz mediante una rinomodelación con ácido hialurónico.

Quien estuvo a cargo fue el doctor Jose Luis Torres, quien explicó que “en una sesión de 30 minutos aproximadamente, es posible mejorar la estética de la nariz, armonizándola de acuerdo a lo que necesita tu rostro”.

Asimismo, el profesional precisó que los resultados de esta intervención son inmediatos y duran entre 12 y 18 meses.

“La nariz es el punto central y focal del rostro porque destaca de su entorno. Es ahí la importancia de su protagonismo”, comentó.