Adorable momento: Cony fue captada junto a Bigote en aeropuerto trasandino antes de viajar a Chile
El fanatismo por las finalistas de Gran Hermano traspasó fronteras. Y es que el público trasandino no dejó pasar la oportunidad para dirigirse al aeropuerto y obtener un registro de su participante favorita.
Constanza Capelli fue la más solicitada: se tomó fotos, firmó autógrafos, ¡y hasta diseñó un tatuaje!, cuando una de sus seguidoras le pidió dibujar una flor que luego marcaría en su piel.
Además, aparecieron registros de Jennifer y Scarlette en la entrada del hotel El Conquistador, de Buenos Aires, donde pasaron la noche antes de volver a Chile.
En ese contexto, un adorable momento se viralizó en redes sociales, en el que aparece ‘Cony’ junto a Bigote, el perro del reality.
EL BESITO A BIGOTE😭 pic.twitter.com/3dJmSyJZj8
— guada (@softcapellii) December 1, 2023
En el registro se ve a la bailarina acariciando a la mascota a través de la jaula en la que viaja rumbo a Chile.
Aquello generó que una pequeña fanática se acercara a la finalista del programa de Chilevisión para conocer al perro.
Este video me da ternura, coni hablando con bigote y su fan más peque como miraba y hablaba con la niña, mori de amor 🥺❤️ #GranConstanza pic.twitter.com/4ZoM4MZsUg
— . (@lacunzacuture) December 1, 2023
“Qué lindo, ¿te gustó? Se llama Bigote, ¿lo conocías?”, le comentó Constanza a la niña que la miraba con atención.
Recordemos que este domingo 3 de diciembre, a las 23:00 horas, se llevará a cabo la gran final de Gran Hermano, donde se conocerá a la ganadora.