Momentos de terror vivió la actriz Constanza Mackenna tras frustrar un intento de encerrona mientras conducía.

Según detalló en sus redes sociales, el hecho se habría producido la noche del pasado lunes cuando un vehículo paró y varios antisociales descendieron, intentando alcanzar su auto.

“Acabo de vivir el terror, el auto de adelante frenó, se bajaron unos hueones y empiezan a correr hacia mi auto”, partió contando en la historia.

Constanza Mackenna vivió momentos de terror tras frustrar encerrona: “Logré escapar”
Captura

Afortunadamente, la intérprete de Macarena en Generación 98 logró zafar del hecho delictual, escapando de los antisociales.

“No sé cómo, pero logré escapar y estoy bien, pero ctm el miedo que sentí. Y eso po… buenas noches”, cerró.

Constanza Mackenna no es la única que ha sido víctima de la delincuencia

Los hechos como los que comentó Constanza Mackenna no son aislados. Constantemente se ven en las noticias violentas encerronas que ocurren principalmente en las calles de Santiago.

Sin ir más lejos, a fines de octubre fue Paul Vásquez, más conocido como ‘El Flaco’, quien fue víctima de una violenta encerrona, donde incluso apuntaron con un arma a su pareja y la golpearon.

“Fue algo con mucha violencia. No sé si llamarlo ‘portonazo’, encerrona, emboscada o abordazo lo que nos hicieron“, partió contando en ese entonces.

Según relató, “de los matorrales aparecen seis ‘ratas’ disparando. En los primeros dos disparos, veo caer a mi asistente y a mi señora… Verla cómo la golpeaban y la impotencia de no poder defenderla”.

Otra figura de la TV que logró frustrar una encerrona fue Francini Amaral, quien a mediados de octubre sufrió el intento del robo de su vehículo.

“(El vehículo) acelera con todo y pasa por mi costado, como empujándome, y me hace la encerrona en la curva”, indicó en ese momento a Emol.

Al percatarse, “aceleré con todo para atrás; ellos corrieron e intentaron abrir las puertas del auto. Como me alejé mucho del vehículo en el que ellos estaban, yo choqué contra otro vehículo que estaba atrás de mí, ellos salieron corriendo, entraron a su móvil y escaparon”, cerró.