La noche del sábado, Celeste Viel representó a Chile en el Miss Universo 2023. Si bien no quedó en el top 10, aun así, la joven agradeció la oportunidad y el apoyo que recibió.

A través de su cuenta de Instagram, la Miss Chile, que estuvo dentro de las 20 favoritas, se sinceró con sus seguidores.

“Aquí estoy, haciendo maletas. Ya mañana es el último día en El Salvador, me vuelvo a casa a Miami. Ha sido una experiencia realmente mágica, no sé ni cómo describir todo lo que viví las últimas dos semanas“, comenzó.

Entonces, explicó que “fue increíble, maravilloso, estoy tan agradecida, tan en paz, tan contenta y orgullosa de nuestro país porque, la verdad es que ustedes me han apoyado tanto desde el principio y eso no tiene precio“.

“Ayer, la verdad es que fue como un sueño, aún no me lo creo“, manifestó, y agregó que hubo “dos momentos en los que me emocioné demasiado”.

“Uno fue después de caminar en el escenario con John Legend, que no me lo podía creer. Me bajé del escenario y vi a mi chaperona que tenía lágrimas en los ojos y ahí yo morí, es que la amo con mi vida”, aseguró.

El segundo fue cuando “ganó nuestra reina, Sheynnis, estuve tan contenta por ella”.

“A esa niña la conocí en Miami hace mucho tiempo y desde el día uno le dije vas a ganar y ella me dijo, con la corona puesta: ‘Eres una bruja, tú supiste'”, reveló.