No cabe duda de que Seba Ramírez es uno de los emblemas de los realities shows, sobre todo por su personalidad explosiva e impulsiva.

El productor de eventos es cotizado en el mundo de los programas de telerrealidad, por lo que siempre es una carta segura para ponerle dramatismo a un espacio.

Y eso lo sabe muy bien el exjugador de Gran Hermano, quien por estos días ha recibido muchas preguntas sobre si entrará o no al reality de Canal 13, Tierra Brava.

Mediante sus redes sociales, el influencer dejó en claro que, por el momento, no está entre sus prioridades volver a ingresar a un programa de este tipo.

“Cómo están amigos y enemigos de mis redes sociales. Amigos, les quiero contar: me llaman de diario, de radio, de todas partes, para preguntarme en qué estoy, qué va a hacer de mi futuro. Y yo no doy entrevistas, ustedes saben que Juan Román no da entrevistas, para qué po”, partió contando.

En esa misma línea, recalcó que “no voy a entrar a ningún reality ahora, por lo menos en un tiempo, no sé, seis, siete meses. Así que tranquilos, no me van a ver, van a descansar de mí, yo también de ustedes”.

Finalmente, precisó que “quiero contarles que no pasa nada. Así que tranquilo, tranquilo. Juan Román Riquelme se va a meter cuando él quiere y yo creo que va a pasar un tiempito. Así que eso, cabros”.

Seba Ramírez envió mensaje a detractores

En la misma historia, Ramírez envió un duro mensaje a los usuarios que le escriben mensajes de odio.

“Y a los tres, cinco, cuatro pelagatos ahueonaos que me escriben pura mala onda y hacen hueás y páginas, que no sé por qué lo hacen, les quiero mandar un recado: que la chu***. Abrazos cabros”, cerró.