Sorpresa generó Angélica Sepúlveda al contar en sus redes sociales que dejó Tierra Brava, el reality de Canal 13.

Recordemos que el pasado 18 de octubre la estación de Inés Matte Urrejola confirmó a la oriunda de Yungay en el encierro, ingreso que aún no se ve en pantalla.

En ese contexto, Angélica señaló que “el universo se encargue de hacer justicia, solo diré que jamás callaré o avalaré un hecho de maltrato animal, aun cuando me amenacen o agredan físicamente”.

“Entré para ganar una final, pero lamentablemente no están los resguardos de seguridad mínimos. No renuncié, solo me alejé, porque no puedo estar en el mismo lugar que mi agresor”, agregó.

Mientras que este lunes, la exparticipante de Mundos opuestos entregó más detalles de lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

“Chicos y chicas guapas, viví una situación de violencia física que debo superar con ayuda psicológica (de mi bolsillo), porque no me siento bien”, escribió.

Angélica Sepúlveda dejó Tierra Brava.
Captura

Luego, señaló que por recomendación de su abogado, no dará entrevistas, y que ya llegará el momento en que pueda relatar lo ocurrido.

“Estuve tres semanas encerrada, y de verdad me la jugué al 1.000% por este proyecto, porque entré a ganarlo, aguantando las provocaciones diarias de muchos”, lanzó.

“Pero hay momentos donde abres los ojos y es mejor dar un paso al costado, porque la balanza está muy torcida”, concluyó.