Alessia Traverso, exparticipante de Gran Hermano, compartió en su cuenta de Instagram una profunda reflexión sobre la salud mental.

A través de sus historias, mostró un video en la que se la ve dentro del reality, sentada en el sillón, pero sin poder dejar de moverse.

“A veces la ansiedad se ve así. Incluso en momentos buenos de más alegría o ‘calma’, mi cuerpo se comporta de esta manera. Muchas veces me avergoncé de esto y pensé que sería horrible verme así en la TV, pero resultó ser todo lo contrario”, comenzó.

Además, afirmó que “me encanta haber expuesto esta parte tan real de mí. Muchos de ustedes me han comentado que se sintieron identificados y que, de cierta forma, ayudé a visibilizar esta realidad”.

“Mostrarme públicamente en mis momentos de más vulnerabilidad en vez de atraparme, me liberó. Hoy estoy mucho más tranquila conmigo misma“, reveló.

Finalmente, agradeció a “todos los que son capaces de empatizar, me llenan el corazón. Y a los que no, también gracias, porque me demuestran lo mucho que nos falta por aprender sobre la salud mental como sociedad y me motiva a hablar más del tema”.

“Un abrazo para todas esas personitas a las que su cabeza les juega en contra a veces. Les mando todo mi apoyo y amor sincero”, cerró Alessia.